Categorías de Asociados

Las Categorías de Asociados al INSTITUTO ARGENTINO DE SEGURIDAD incluyen dos grandes campos:

a) EMPRESAS

b) PERSONAS

EMPRESAS

En el rubro “EMPRESAS” se agrupan Entidades, Asociaciones, Organizaciones Laborales, Organismos de las Fuerzas Armadas, Entes Normativos, Educativos, Técnicos, Colegios y Consejos Profesionales y todo otro tipo de Organización similar, con la posibilidad de ingresar en dos modalidades:

Categoría “INTEGRAL”

El Instituto Argentino de Seguridad ofrece a Empresas, Entidades y Organizaciones de todo tipo, la oportunidad de asociarse a una Categoría  “INTEGRAL”, para contar con el más adecuado aporte Técnico-Educativo dirigido a alcanzar óptimos resultados en materia de SySO – Seguridad y Salud Ocupacional.

La Categoría “INTEGRAL”, incluye los siguientes Servicios y Beneficios: Material Educativo gráfico; Revista de Seguridad; Información, Asesoramiento y Consultas Técnicas; Cine Debate; Participación en Jornadas y Congresos; Becas para Carreras y Cursos Presenciales,  On Line y Virtuales; Aula –Sala para Reuniones; Bolsa de Trabajo Computarizada; Newsletter periódico; I.A.S. ON LINE, con acceso al Reporter Técnico – Legal; Banco de Datos y Software; Ateneo de Seguridad, disponibilidad de Muñecos Simuladores para prácticas de RCP; Reconocimientos Honoríficos y Descuentos Especiales.

Para informarse de los detalles de esta Asociación, ACCEDA AQUÍ

Bajar aquí: Solicitud de inscripción que incluye valor de Asociación

Categoría “A”

Asociación que incluye ASISTENCIA PROFESIONAL PERSONALIZADA; ASESORAMIENTO SOBRE ASPECTOS TÉCNICOS, EDUCATIVOS Y DE GESTIÓN, según detalle de actividades y además, REVISTA DE SEGURIDAD, MATERIAL EDUCATIVO, BOLETÍN INFORMATIVO ON LINE, CAPACITACIÓN, REUNIONES DE ATENEO, JORNADAS Y CONGRESOS, INFORMACIÓN, ASESORAMIENTO Y CONSULTAS TÉCNICAS, I.A.S. ON LINE, BOLSA DE TRABAJO COMPUTARIZADA, RECONOCIMIENTOS HONORÍFICOS, DESCUENTOS ESPECIALES.

DETALLES CLICK AQUÍ

 Bajar aquí:  Solicitud de inscripción – para realizar el respectivo Presupuesto

PERSONAS

En el rubro “PERSONAS” pueden asociarse Profesionales, Técnicos, Especialistas y Vocacionales ó interesados en materia de Prevención de Riesgos, Salud Ocupacional, Protección Ambiental y Seguridad en la Industria, Tránsito y Deporte, pudiendo optar por la siguiente modalidad:

Categoría “ESPECIALISTAS”

El I.A.S. ha creado una nueva Categoría de Asociación “ESPECIALISTAS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS DEL TRABAJO”, que brinda una serie de Servicios y Beneficios, que le permitirá a los Profesionales y Técnicos en la materia, disponer de un amplio apoyo Técnico y Educativo, para el mejor cumplimiento de sus Funciones, con el más amplio respaldo Institucional.

Conozca en detalle los distintos Servicios y Beneficios que le brinda esta Categoría, haciendo CLICK AQUÍ                     

Bajar aquí:   Solicitud de inscripción  que incluye valor de Asociación

Categoría “S” ONLINE

El Instituto Argentino de Seguridad,  Entidad Decana en materia de  Prevención de Accidentes y Riesgos del  Trabajo, incorpora esta nueva Categoría de Asociación, a efectos de brindar Servicios  y Beneficios a Profesionales, Técnicos y Especialistas vinculados al quehacer Prevencionista, accediendo en forma virtual.  Incluye, entre otros,  la REVISTA DE SEGURIDAD – ON LINE, de edición trimestral, a remitir datos de acceso por e-mail, para acceder desde Internet.

Conozca en detalle los distintos Servicios y Beneficios que le brinda esta Categoría, haciendo CLICK AQUÍ

Bajar aquí:   Solicitud de inscripción  que incluye valor de Asociación

Categoría “S” ONLINE / EXTERIOR

Esta nueva Categoría de  Asociación está dirigida a Profesionales, Técnicos y Especialistas  del Exterior de nuestro País, vinculados al quehacer Prevencionista, accediendo  en forma virtual.

Servicios y Beneficios

  • REVISTA DE SEGURIDAD – ONLINE: de edición trimestral, remitiéndose en forma virtual los datos de acceso a la misma, por email al Asociado, con temas referidos a Higiene, Seguridad, Medicina del Trabajo, Seguridad en el Hogar, Tránsito y Deporte, Incendios y  Siniestros, Residuos Peligrosos, Protección del Medio Ambiente, Recursos Humanos, Defensa Civil y otros temas relacionados con  la Prevención de Accidentes y Riesgos del Trabajo.
  • NEWSLETTER I.A.S.: remisión de un Noticiero periódico — vía online —  con temas y noticias referidas al quehacer Prevencionista y Noticias de interés general.
  • CURSOS VIRTUALES: Dos (2) Becas por mes para los Cursos a desarrollar durante el año, vía plataforma virtual, a elección. Difusión por e-mail.
  • GRUPO DE FACEBOOK: Participación en un Grupo exclusivo, que bajo la administración y coordinación del I.A.S., permita una permanente comunicación entre sus Miembros vía Facebook, para recibir y responder consultas, debatir y comentar temas y  noticias inherentes a la Actividad  Prevencionista e intercambiar opiniones acerca de intereses comunes.
  • CURSOS DE DIPLOMATURAS, dirigidos a enriquecer los conocimientos de Actuantes en las distintas Disciplinas relacionadas, no otorgando titulación ni incumbencias, siendo de carácter privado (No Oficial).  Este nivel de Capacitación en la materia, es desarrollado en la República Argentina y con alcance Latinoamericano dentro del marco de la ALASEHT – Asociación Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo y son dictados por el Centro de Asistencia Técnica Educativa del I.A.S., Modalidad OnLine con uso de Plataforma Virtual.

Los distintos Cursos son:

    • SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS
    • ERGONOMIA
    • RIESGOS PSICOSOCIALES EN EL TRABAJO Y SU PREVENCIÓN
    • ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN PARA LA SEGURIDAD TOTAL
    • PROTECCIÓN AMBIENTAL
    • AUDITOR IMPLEMENTADOR DIPLOMADO EN SISTEMA DE GESTIÓN DE SySO – ISO 45.001
    • PRODUCTIVIDAD Y SEGURIDAD & SALUD OCUPACIONAL, el Ser Humano cómo elemento transformador
    • RECURSOS HUMANOS – Especialización en Competencias de Neurociencias Aplicadas al Comportamiento Humano y Organizacional

Bajar aquí: Solicitud de inscripción que incluye valor de Asociación

CONSULTE MAYORES DATOS SOBRE LAS CATEGORÍAS DE ASOCIADOS, INGRESANDO A LAS QUE SEAN DE SU INTERÉS ó DIRIGIENDOSE A:    e-mail: recepcionias@ias.org.ar

Sede I.A.S. – Moreno 1921 – (1094) – C.A.B.A. – 54-11-4951-8908  /  4952-5141 / 4952- 2205 / WAPSAPP  +54 9 11 6667-1064