Estimados Sres. y Sras.

Presidencia y Mesa Directiva del Consejo Nacional de Seguridad de Chile, tienen el agrado de informar que después de la suspensión de la fecha de realización de las XXII JOLASEHT 2019 (28 al 30 de Octubre de 2019), que adoptamos como CNS, por la delicada situación social que nos afectara como país a partir del 18 de octubre hasta estos días, hemos definido su nueva fecha de programación para los días 25, 26 y 27 de Mayo de 2020, manteniendo el mismo lugar, Hotel Marriott de Santiago, Avda. Kennedy N°5741 y el mismo Programa Oficial de Conferencias y actividades acordadas, considerando oportunamente los ajustes que sean requeridos.

Expresado lo anterior la Asociación Latinoamericana de Seguridad e Higiene en el Trabajo, ALASEHT presidida por la Sra. Adriana Solano Luque y el Consejo Nacional de Seguridad de Chile, como organizador, en su 67° Aniversario, tienen el agrado de invitarles a las XXII Jornadas Latinoamericanas de  Seguridad e Higiene en el Trabajo, que tendrán lugar en Santiago de Chile.

La ALASEHT, la integran a la fecha organizaciones nacionales, sin fines de lucro, de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Perú, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela y como miembros adherentes la AISS de Alemania y Fundación MAPFRE de España.

Esta Convocatoria se realiza en un momento relevante para el desarrollo y fomento de la prevención de riesgos de accidentes, la seguridad e higiene en el trabajo, la salud ocupacional, la protección del medio ambiente y la calidad de vida, las personas en las empresas y en la comunidad latinoamericana.

Se constituye, por tanto, en un foro excepcional para debatir temas técnicos y profesionales e intercambiar experiencias, ideas, opiniones y propuestas en el contexto de las megatendencias que marcan la innovación y la trasformación digital entre los avances que debemos incorporar a los objetivos fundacionales de la ALASEHT.

La ALASEHT y el CNS. de Chile manifiestan el agrado de ser los organizadores de estas Jornadas y agradecen el valioso aporte de los sectores gubernamental, empresarial, de trabajadoras y trabajadores de Latinoamérica y de nuestro país, oportunidad que nos ha permitido conformar un programa orientado a conocer las realidades preventivas y la incorporación de nuevas experiencias en el desarrollo de la seguridad, la salud ocupacional y el medio ambiente laboral y de las comunidades latinoamericanas.

Dada la trascendencia que reviste un Encuentro Latinoamericano de esta magnitud es que esperamos recibir una entusiasta respuesta de asistencia y participación tanto de Chile, como también de los muy apreciados delegados y amigos de las instituciones ALASEHT de Latinoamérica, de España y de Alemania.

Confiados en que todos nuestros invitados nos concedan una alta concurrencia de participación, nos sentiremos muy honrados en tener la oportunidad de ofrecerles nuestra cálida y fraternal bienvenida para que juntos y hermanados logremos cimentar una exitosa JOLASEHT 2019, en Mayo de 2020, en Santiago de Chile.

Con todos nuestros cordiales saludos personales e institucionales,

Adriana Solano Duque                                                 Guillermo Gacitúa Sepúlveda

Presidenta de la ALASEHT                                          Presidente del CNS. de Chile

DETALLES DE LA REALIZACIÓN 

(acceder en cada Título)

XXII JOLASEHTOperatividad – Antecedentes – PRESENTACIÓN DE TRABAJOS TÉCNICOS – Aranceles…   

Concursos Latinoamericanos

Solicitud de Inscripción a las XXII JOLASEHT