Ante un universo heterogéneo de “protocolos” originados por distintos organismos e instituciones, es imprescindible que el profesional tenga los conocimientos para distinguir los conceptos que debe utilizar y como utilizarlos.

La capacitación está orientada a brindar todas las herramientas y soluciones para elaborar con éxito protocolos para el retorno de las actividades en medio del COVID-19, y también revisar aquellos protocolos que ya han sido implementados para encontrar las oportunidades de mejoras.

La modalidad del curso es online combinando herramientas de video conferencia y campus virtual para poder realizar las prácticas con un total de 8hs cátedra.

Se tomará como estructura la IRAM EDP 3820 “Protocolos de actuación frente a la COVID-19 en lugares de trabajo”, donde se explicará detalladamente cada punto y se completará con ejemplos prácticos y aportes de los participantes.

Los profesores convocados para dictar el curso son expertos de la AHRA reconocidos y convocados por IRAM para la redacción de la IRAM EDP 3820.

MODALIDAD

Dos módulos en días consecutivos. El curso se dará de forma teórico-práctica por lo que el participante podrá trabajar sobre su protocolo y realizar las consultas que los profesores podrán evacuar.

IMPORTANTE: Cierre de Inscripción.

La inscripción cierra el miércoles 22 de julio a las 12hs, luego de ese horario los registrados pasarán a formar parte de la lista de espera, y la posibilidad de asistencia será confirmada al día siguiente.

DIRIGIDO A:

Especialistas en salud y seguridad que tienen por misión la preparación de protocolos o que deseen incorporar una herramienta para su desenvolvimiento profesional inmediato.

FECHA

Viernes 24 de Julio de 18 a 21 hs

Sábado 25 de Julio de 10 a 13 hs

BENEFICIOS

Con el valor de la inscripción el participante obtiene:

– Armado de su propio protocolo y/o adaptación del que ya tiene.

– Certificado de asistencia

– Usuario y contraseña para acceso al campus virtual

– Material de descarga de toda la documentación brindada durante el curso

– Interacción con los profesores para evacuar todas las dudas

– Descuentos y becas disponibles.

– Bolsa de trabajo

DISERTANTES

Lic. Martín Mendez

Ing. Alberto Riva

Ing. Armando Chamorro

COSTO

Consultá con tu entidad sobre descuentos, becas y la posibilidad de pagar en cuotas sin interés.
El costo total del curso es de $3400.  

Si sos asociado al IAS tenes un 25% de descuento

INSCRIPCIONES

Dirigirse por mail a informacionias@ias.org.ar 

ORGANIZAN

Instituto Argentino de Seguridad y Asociación de Higienistas de la República Argentina