Quedó inaugurada la Nueva Sede Central del Instituto Argentino de Seguridad en Moreno 1921- C.A.B.A.
En dicha Sede Central, funciona además, el nuevo Centro de Asistencia Técnica- Educativa y de Extensión Cultural del I.A.S.
La Nueva Sede consta de Planta Baja y 2 Pisos, con una superficie total de 1.700 m2.

En Planta Baja se dispone de un Salón de Actos, una Sala Central destinada a lugar de descanso y para Servicio de Cafetería, anexo a 2 Aulas e instalación destinada al funcionamiento de un Estudio Radial con su correspondiente sala de transmisión.

En el primer piso se dispone de una gran Sala en L, destinada a Reuniones y Encuentros Empresariales, una Sala Oval, 2 Aulas Laterales, un Jardín de Invierno destinado a comedor con salida a un Bar Room y un Patio descubierto contiguo.

El segundo piso está destinado a las Oficinas de Presidencia y Administrativas del I.A.S., un Aula Interna semi-circular, una Sala de Reuniones y el Comedor de Personal.

Las actividades de Extensión Cultural, abarcarán tres emprendimientos que incluirán: Práctica de Aerobic, con posibilidad de Carreras “de calle” programadas, Clases de Baile, de Salsa y Tango y Clases de Vocalización y Canto, que se complementarán con Cursos de Oratoria y Técnicas de la Comunicación Oral.

El Area de Radio, incluirá transmisiones diarias por Internet y ciclos de Disertaciones Técnicas en varios horarios, para permitir escucharlas, en el horario que se disponga.

http://www.ias.org.ar/wp-content/uploads/2016/07/salapasosperdidos.jpg
http://www.ias.org.ar/wp-content/uploads/2016/07/SALON-ACTOS.jpg
El Inmueble fue una antigua Residencia “puesta en valor” por el I.A.S., a efectos de conservar su estructura arquitectónica, siendo la Casa tutelada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las Instalaciones destinadas a Eventos y Extensión Cultural son ideales para Reuniones Empresariales, Conferencias, Seminarios y Desayunos de Trabajo.

Sus ambientes están climatizados y cuentan con Asistencia Técnica Permanente, Servicios de Catering y WIFI.

La Sede se encuentra ubicada a 2 cuadras del Congreso de la Nación y cuenta con varios Estacionamientos en la zona.

Acceda aquí a los VALORES DE UTILIZACIÓN de las distintas Salas/Aulas del Dpto. de Eventos y Extensión Cultural del I.A.S.:

click aquí

Para realizar visitas guiadas, consultas y presupuestos dirigirse a:
E-mail: recepcionias@ias.org.ar
Teléfono: 4951-8908-4952-2205/5141
Web: www.ias.org.ar