Ya esta disponible el Libro que contiene el nuevo SISTEMA I.A.S. PARA LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES que incluye el “COMO” organizar y desarrollar la Seguridad en la Empresa en forma sistemática y metodológica elaborado para Profesionales y Especialistas que deseen disponer de un eficaz Sistema para la Prevención de Riesgos y alcanzar la SEGURIDAD TOTAL.

El volumen de 224 páginas, tiene en su 5ta. Edición, un tiraje limitado. Para envíos por Correo Postal, se adicionará un plus al costo del mismo.

Se pueden efectuar reservas, comunicándose con el Dpto. de Relaciones Públicas del I.A.S., al Telefax 4951-8908 / 4952-2205 o por e-mail a: recepcionias@ias.org.ar

También se pueden retirar personalmente los ejemplares, sin costo adicional, en la Sede del I.A.S. – Moreno 1921 – C.A.B.A.

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

El Autor ha participado en forma directa o indirecta, de la mayoría de los emprendimientos legales, educativos y normativos que se fueron desarrollando en la República Argentina a partir de 1966, sobre Higiene y Seguridad en el Trabajo, adquiriendo una vasta experiencia técnica y humanística y una meritoria actividad práctica en la implementación del M.P.O. – Metodología de Procedimiento Operativo para la Organización y Administración de la Prevención de Riesgos.

En este libro, Jorge Alfredo Cutuli, presenta un Sistema sobre SySO coincidente con las Normas Nacionales e Internacionales de utilidad en la materia, brindando válidas “herramientas” sobre el “COMO” viabilizar acciones dirigidas a la obtención de la Seguridad Total, que ha sido incorporado al Instituto Argentino de Seguridad, dada su probada eficacia de Gestión para alcanzar óptimos resultados, con la participación de todos los Niveles de la Organización Laboral.

Este aporte seguramente será bien recibido por Especialistas, Empresas y Trabajadores, que encontrarán en su contenido, la ratificación de principios que el Autor ha mantenido vigente a través del tiempo y que puede resumirse en su pensamiento sobre que: “LA SEGURIDAD ES POSIBLE… PASEMOS A LA ACCIÓN”.